|
||||||||||||||||||||||||||||
| [ Inicio Foro ] [ Nuevo Tema ] |
| El Foro de G-80 |
| Usuario | Mensaje |
|
Anónimo
Enviado el : 07/05/2010 12:54:33 |
creo haber escuchado esta cancion desde la galería de un teatro caupolican lleno hace unos cuatro años, en la mas dulce y tierna compañía, lo recuerdo muy bien, hoy ella ya no está. A La Sombra de Mi Madre Leo Dan Todos tienen una madre, ninguna como la mia, que arde como lucesita haciendome compañía, la vieran dentro mi rancho, sencillita como es ella, y sus ojitos se apagan como el fulgor de una estrella. Coro ( 2 veces) yo le pido ha dios rezando que mi mama no se muera que viva dentro mi rancho como estampita siquiera. (Si alguna ves madrecita tu te me vas para el cielo, llevame madre querida no me dejes, no me dejes yo te quiero). Pero su sombra me alcanza como bendición divina es el angel de la guarda de mi vida peregrina. Sombra del arbol plandado en el patio soloriego retorno piel que traduce la voluntad de mis ruegos Coro ( 2 veces) yo le pido ha dios rezando que mi mama no se muera que viva dentro mi rancho como estampita siquiera. |
||
|
Anónimo
Enviado el : 09/05/2010 21:01:58 |
.............
|
||
|
anónima, anónima...muy anónima
Enviado el : 12/05/2010 11:36:20 |
mmm... Los caminos de la vida no son lo q yo pensaba no son lo q yo creia no son lo q imaginaba Los caminos de la vida son muy dificil de andarlos dificil de caminarlos y no encuentro la salida Yo pensaba que la vida era distinta cuando era chiquitito yo creía que las cosas eran facil como ayer Que mi madre preocupada se esmeraba por darme todo lo que necesitaba y hoy me doy cuenta que tanto así no es Porque a mi madre la veo cansada de trabajar por mi hermano y por mí y ahora con ganas quisiera ayudarla y por ella la peleo hasta el fin Por ella lucharé hasta que me muera y por ella no me quiero morir tampoco que se me muera mi vieja pero yo se q el destino es así Los caminos de la vida no son lo q yo esperaba no son lo q yo creia no son lo q imaginaba Los caminos de la vida son muy dificil de andarlos dificil de caminarlos y no encuentro la salida yo pensaba q la vida era distinta cuando era chiquititoyo creia q las cosas eran facil como ayer q mi madre preocupada se esmeraba por darme todo lo q necesitaba y hoy me doy cuenta de q tanto asi no es, porque a mi madre la veo cansada de trabajar por mi hermano y por mi y ahora con ganas quisiera ayudarla y por ella la peleo hasta el fin por ella luchare hasta q me muera y por ella no me quiero morir tampoco q se me muera mi vieja pero yo se q el destino es asi repite coro (2x)
|
||
|
Anónimo
Enviado el : 12/05/2010 18:37:19 |
... mmmm...lo que son las cosas, hace solo un ratico alguien tambien muy especial me ha dedicado esta canción,, ahora entiendo su sabiduría,,, mmm... Los caminos de la vida no son lo q yo pensaba no son lo q yo creia no son lo q imaginaba Los caminos de la vida son muy dificil de andarlos dificil de caminarlos y no encuentro la salida Yo pensaba que la vida era distinta cuando era chiquitito yo creía que las cosas eran facil como ayer Que mi madre preocupada se esmeraba por darme todo lo que necesitaba y hoy me doy cuenta que tanto así no es Porque a mi madre la veo cansada de trabajar por mi hermano y por mí y ahora con ganas quisiera ayudarla y por ella la peleo hasta el fin Por ella lucharé hasta que me muera y por ella no me quiero morir tampoco que se me muera mi vieja pero yo se q el destino es así Los caminos de la vida no son lo q yo esperaba no son lo q yo creia no son lo q imaginaba Los caminos de la vida son muy dificil de andarlos dificil de caminarlos y no encuentro la salida yo pensaba q la vida era distinta cuando era chiquititoyo creia q las cosas eran facil como ayer q mi madre preocupada se esmeraba por darme todo lo q necesitaba y hoy me doy cuenta de q tanto asi no es, porque a mi madre la veo cansada de trabajar por mi hermano y por mi y ahora con ganas quisiera ayudarla y por ella la peleo hasta el fin por ella luchare hasta q me muera y por ella no me quiero morir tampoco q se me muera mi vieja pero yo se q el destino es asi repite coro (2x)
|
||
|
m. angélica
Enviado el : 13/05/2010 13:11:23 |
hay actitudes mariconas y esta...[
|
||
|
Anónimo
Enviado el : 17/05/2010 08:44:38 |
...no entiendo el sentido de lo dicho, creo que es bueno leer con mas detencion lo escrito. una persona tambien muy especial puede ser cualquiera, un amigo, un hermano, o una amiga,BELLA que es el caso. reaccioon que refleja caracter y valentía, lo reconozco.... ... mmmm...lo que son las cosas, hace solo un ratico alguien tambien muy especial me ha dedicado esta canción,, ahora entiendo su sabiduría,,, mmm... Los caminos de la vida no son lo q yo pensaba no son lo q yo creia no son lo q imaginaba Los caminos de la vida son muy dificil de andarlos dificil de caminarlos y no encuentro la salida Yo pensaba que la vida era distinta cuando era chiquitito yo creía que las cosas eran facil como ayer Que mi madre preocupada se esmeraba por darme todo lo que necesitaba y hoy me doy cuenta que tanto así no es Porque a mi madre la veo cansada de trabajar por mi hermano y por mí y ahora con ganas quisiera ayudarla y por ella la peleo hasta el fin Por ella lucharé hasta que me muera y por ella no me quiero morir tampoco que se me muera mi vieja pero yo se q el destino es así Los caminos de la vida no son lo q yo esperaba no son lo q yo creia no son lo q imaginaba Los caminos de la vida son muy dificil de andarlos dificil de caminarlos y no encuentro la salida yo pensaba q la vida era distinta cuando era chiquititoyo creia q las cosas eran facil como ayer q mi madre preocupada se esmeraba por darme todo lo q necesitaba y hoy me doy cuenta de q tanto asi no es, porque a mi madre la veo cansada de trabajar por mi hermano y por mi y ahora con ganas quisiera ayudarla y por ella la peleo hasta el fin por ella luchare hasta q me muera y por ella no me quiero morir tampoco q se me muera mi vieja pero yo se q el destino es asi repite coro (2x)
|
||
| Foro de Generación 80 - Bajo licencia GPL |