Noticias
2016-05-25
7287 lecturas

Temuco, 27 de mayo 2016
MARCHA LIBERAR LA TIERRA Y SUS HIJOS

Este 27 de mayo nos reunimos en Barros Arana con Miraflores (puerto seco), lugar donde nuestros hoy presos han trabajado cada madrugada, desde niños, entregando sus productos frescos y sanos. Marcharemos por la tierra y por sus hijos, ambos encarcelados, secuestrados por la ambición humana. Desde siempre la familia Catrilaf ha defendido el equilibrio ecológico, han respetado los árboles, el agua y sus fuerzas invisibles. El mismo respeto les ha llevado a defender su espacio de quienes lo destruyen. Este trabajo de defensa les ha hecho estar en listas policiales y por ello, en un intento de limpiar su imagen llena de errores graves, la fiscalía, con una jueza cooptada por el tráfico de influencias, ha secuestrado sin pruebas en la cárcel de Temuco a nuestros peñi que son absolutamente inocentes de lo que se les acusa, pretendiendo mantenerlos en esa condición por más de 20 años.

Nuestra convocatoria para el próximo Viernes 27 entonces es para mostrar nuestra posición integral. Libertad para la tierra y sus hijos secuestrados por los poderes. Hoy es más evidente como las empresas destruyen el mar y la tierra y el maltrato a quienes defienden el orden natural de las cosas y los seres.



Súmate de cualquier forma, escribe, marcha, canta, grita. Mostrémosle a los poderosos que somos muchos los que tenemos las buenas razones.

LIBERTAD A LA TIERRA Y SUS HIJOS SECUESTRADOS EN LA CARCEL DE TEMUCO POR EL GOBIERNO DE BACHELET Y LAS 10 FAMILIAS DUEÑAS DE CHILE !!

27 de mayo, 11 a.m. nos reunimos en Barros Arana con Miraflores (puerto seco).

Comunicaciones G80

Comenta con ayuda de Facebook (Habilitado el 11 de diciembre del 2009): ¡OJO! Se puede comentar escribiendo un mail (no se muestra es solo para validación) o con cuenta de Facebook.


(*)Algunas versiones de Internet Explorer bloquean esta herramienta social, sugerimos navegar con Firefox, Safari, Opera, Chrome u otro navegador web para hacer y leer los comentarios
Últimas Columnas
Vengo de un pueblo pequeño... que se llama Til Til por Vólker Gutiérrez
Tierra: medio siglo de la Ley de Reforma Agraria por Manuel Riesco
2016, Venezuela en la encrucijada. La grave crisis económica, social y política por Orlando Caputo
La Codelco de Eduardo Engel por Julián Alcayaga
Venezuela: crisis para todo uso por Ángel Saldomando
Otras noticias
2017-08-01
LUN DESTACA INVESTIGACIÓN EN FUSIÓN NUCLEAR DE LA CChEN
2017-07-27
CONMEMORAN LOS 50 AÑOS DE LA TOMA DE LA UC
2017-07-26
OFICIALIZAN LA POSTULACIÓN DEL FÍSICO LEOPOLDO SOTO NORAMBUENA



Hay 30 usuarios visitando www.generacion80.cl