Noticias
2016-07-29
4270 lecturas

Segunda Marcha Familiar NO+AFP domingo 21 de agosto
10 DE AGOSTO JORNADA DE DIFUSIÓN Y PROTESTA NO+AFP

La Coordinadora Nacional de Trabajadores NO+AFP, saluda y agradece la convicción con que cientos de miles de personas salieron a marchar en todo el país demostrando el cansancio de la población ante la estafa de la que somos víctimas hace 35 años. Sin duda, esta marcha nacional cambiará la historia.

Pese a ello, las autoridades han hechos oídos sordos a la demanda de los ciudadanos y hemos escuchado la arrogancia de las AFP, del Ministros de Hacienda y varios senadores, que han señalado: "...No hay plata para cambios, así que conténtese con una AFP Estatal". Es decir un desprecio y falta de respeto a los cientos de miles de chilenos que exigen NO+AFP.



La Coordinadora Nacional de trabajadores NO+AFP, en reunión de su Comité Ejecutivo y, frente a la sordera de las autoridades, ha resuelto:

-Reafirmar la convocatoria para el día 10 de agosto a una Jornada de Difusión y Protesta NO+AFP, ocasión en que se realizarán acciones de información e intervención junto a la comunidad. Por la tarde convocamos a un caceroleo a partir de las 21:00 horas en todo Chile, en los lugares que cada ciudad o comuna acuerden, tales como plazas públicas y calles principales.

-Convocamos a la Segunda Marcha Familiar NO+AFP para el día domingo 21 de agosto. Invitamos a cada uno de los que participaron en la última marcha, que sume a otra persona. Así podremos superar la convocatoria anterior.

Aclaramos que en varias ciudades, especialmente en Santiago, Concepción y Valparaíso estas actividades se llevan a cabo con ciudadanos que se organizan en diversos colectivos como el Movimiento de Indignados de la Región Metropolitana.

Llamamos a todos a no dejarse confundir. Las redes son uno de nuestros mejores aliados, pero hay que utilizarlas con mucha responsabilidad para evitar la confusión que solo favorece a los dueños de las AFP.

A redoblar las ganas, los esfuerzos y nuestra voluntad para que el sueño de una previsión justa y digna se haga realidad cuanto antes.

Coordinadora Nacional de Trabajadores NO+AFP

Email: coordinadoranacionalnomasafp@gmail.com
Facebook: Coordinadora No Mas AFP
Twiter: @Derogar_3500

Comunicaciones G80

Comenta con ayuda de Facebook (Habilitado el 11 de diciembre del 2009): ¡OJO! Se puede comentar escribiendo un mail (no se muestra es solo para validación) o con cuenta de Facebook.


(*)Algunas versiones de Internet Explorer bloquean esta herramienta social, sugerimos navegar con Firefox, Safari, Opera, Chrome u otro navegador web para hacer y leer los comentarios
Últimas Columnas
Apurando el Tranco por Manuel Riesco
Campaña de desprestigio contra el movimiento NO + AFP y Luis Mesina por Patricio Guzmán
José Piñera, cómplice y mentor neoliberal de Pinochet por Leopoldo Lavín Mujica
Valparaíso, un futuro con raíces en el pasado por Vólker Gutiérrez
El Sueño de un Fotógrafo por Wanda Wood Gwiazdon
Otras noticias
2016-08-10
ANTE LOS ANUNCIOS DE LA PRESIDENTA BACHELET
2016-08-08
NO+AFP NI PRIVADA NI ESTATAL
2016-08-08
CARTA DE LA COMISIÓN ÉTICA CONTRA LA TORTURA EN APOYO A RODRIGO LLEDÓ



Hay 25 usuarios visitando www.generacion80.cl